Política de devoluciones

Puede devolver nuestros productos KAVELY  que ha comprado en nuestra tienda on-line en un plazo de 14 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido (según el ART. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.Aunque no es necesario especificar los motivos, deberá mandar un mensaje de correo electrónico a info@kavelyshoes.es comunicando la devolución.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente ( número de pedido, nombre, dirección, etc..).

Si el producto está dañado, la empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del comprador, quien deberá enviar el paquete contra reembolso y mediante un correo ordinario, de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto. El reembolso se efectuará en la cuenta del cliente en el plazo de 3 días a partir del momento en el que el producto llegue a KAVELY. Todo aquel que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso y solicitándole un número de cuenta para realizar el ingreso.

Si lo prefiere, el cliente tiene la posibilidad de cambiar el producto devuelto por otro de igual valor; en este caso, deberá indicarlo específicamente en el correo electrónico a info@kavelyshoes.es

KAVELY reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.