Como empresa con conciencia social, tenemos unos principios de actuación basados en los siguientes preceptos:
Nuestra apuesta por un stock controlado, nos permite a través de nuestro modelo de producción, fabricar unidades limitadas que vendemos y reponemos rápidamente, de esta forma conseguimos una producción controlada que no ocasiona impacto en el medioambiente ni contaminación alguna.
Desde Kävely Shoes apostamos intensamente por el desarrollo artesanal, rescatando para ello técnicas que estaban prácticamente en desuso. Además, fomentamos el desarrollo local, adquiriendo todos nuestros materiales en comercios de la zona, lo que genera una activación económica y social de la localidad.
Todos los materiales utilizados en la producción de Kävely Shoes se obtienen directamente de sus fabricantes de origen. Rechazando cualquier tipo de material o componente que este bajo sospecha de haber infringido durante su fabricación cualquier tipo de derecho humano y animal.
Presumimos de fabricar en España. Lo hacemos en un pequeño taller ubicado en el Noroeste de la Región de Murcia. Un enclave idílico que reúne y garantiza unas condiciones idóneas de ambiente y trabajo.
A través de nuestras redes sociales, pretendemos ayudar y dar voz a aquellos artistas y creadores que tienen difícil acceso a los mass media.
Un porcentaje de los ingresos de Kävely Shoes son destinados a ayudas solidarias.