Cada vez son más las novias que eligen un calzado cómodo para el día de su boda, como segunda opción.
Así, pueden cambiarse en el instante en que los primeros zapatos les empiezan a molestar y disfrutar al máximo de un día tan señalado y mágico, sin pensar que un dolor de pies les pueda arruinar la fiesta.
Por este motivo, desde KävelyShoes creemos que es casi tan importante elegir unos segundos zapatos como elegir los primeros y principales.
Dicho esto, nuestra propuesta para que cualquier novia siga monísima y super cómoda el día de su boda, es nuestro modelo #cuña white/blanco. De esta forma, conseguirá que el largo del vestido le quede perfecto y no arrastre, además de obtener una mayor estabilidad y descanso para el pie, ya que nuestras cuñas de plataforma están diseñadas para dar una sensación de ir plana, pero con unos centímetros de más.
Por otra parte, su diseño hace que sean ideales para estos meses de primavera-verano y que se puedan combinar como una quiera, y no sólo el día de la boda.
No pienses que tu look no será el mismo si no usas tacón, muchas novias ya lo hacen y confían en nuestra propuesta como la mejor decisión.
1 Comment
es bueno y ya era hora que la region tuvieramos una linea de algo tan murcianico como las esparteñas, si ademas es una linea actual, comoda y artesana ademas de una buena relacion precio calidad.