Kävely Queen, las nuevas alpargatas para chica

Los zapatos son para el verano
18 junio, 2015
Un rey en alpargatas
21 abril, 2016
Ver todo

Kävely Queen, las nuevas alpargatas para chica

¡Estamos de estreno!

La espera ha sido un poco larga, pero ha merecido la pena. Unos cuatro meses después del nacimiento de Kävely, ya tenemos a vuestra disposición a través de nuestra tienda online los primeros modelos de nuestra colección  Queen, la línea de Kävely para chicas.

¿Qué por qué hemos elegido ese nombre? Sencillo, cuando te pongas nuestras alpargatas, su comodidad y estilo te harán sentir como una auténtica reina 🙂

 

Alpargatas para chica

Sabemos que la firma gusta mucho entre el público femenino, porque una gran cantidad de los pedidos que hemos recibido han sido por parte de chicas, unas para regalarlos y otras (las más valientes) para lucirlos ellas mismas.

kavely-queen-alpargatas-chica-promo

Kävely lanza sus Queen en colores rosa palo y amarillo. Ambas son muy fáciles de combinar con los looks veraniegos. El estilo de esta nueva colección es de un corte similar a la línea Camping de hombre, refinado, ideal tanto para lucirlas en ocasiones que requieren que vayamos impecables, como en momentos más informales, pero siempre con personalidad y elegancia. Hemos considerado que un zapato sin cordones, más cerrado y que proporciona al pie alta sujeción y comodidad, es la opción ideal para iniciar la nueva serie de Kävely para mujer, ¿no os parece?

Esta nueva gama, por supuesto, también está producida en la Región de Murcia, siempre bajo procesos de elaboración comprometidos con el medio ambiente, acabados artesanales y respetando la tradición textil de nuestra tierra. Los materiales empleados para estas nuevas esparteñas son los mismos que los usados en las colecciones Blucher, Camping y Casual: yute, caucho y serraje de primera calidad.

Nuestra manera de entender la moda comulga con la idea de que otra manera de entender la moda es posible. En Kävely nos gusta hacer las cosas bien, como se hacían antes, sin prisa, dedicándole a cada prenda el tiempo de trabajo necesario para que el producto sea de calidad y, al mismo tiempo, favoreciendo la economía local y trabajando codo con codo con empresas y marcas que respetan los derechos laborales. Nos gusta controlar el proceso de producción y abogamos para que se desarrolle de una manera ética y amigable con el medio ambiente. La calidad no está reñida con esta filosofía de trabajo.

Ideales para playa, piscina o ciudad

kavely-queen-alpargatas-chica-promo-2

Nuestras Kävely Queen están disponibles ya en nuestra página web, y podrás encontrar las tallas que van de la 37 a la 41. Sabemos que existía un gran interés por parte de las chicas en nuestra firma, y por eso hemos querido responder con esta nueva colección fresquita, con colores a la última y una relación calidad/precio insuperable.

¡Ya las hemos visto desfilando por las calles de Murcia! Hazte con las tuyas.

 

Kävely Shoes
Kävely Shoes
Kävely Shoes es un proyecto para actualizar el calzado tradicional y adaptarlo a los tiempos actuales. Alpargata 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: