Esparteñas para todos los gustos
14 Mayo, 2015
Kävely Queen, las nuevas alpargatas para chica
29 Junio, 2015
Ver todo

Los zapatos son para el verano

Kavely es una marca de calzado que se adapta perfectamente a todos los gustos y también a todas las ocasiones. La variedad de diseños, colores y modelos permiten que quien las vista pueda disfrutar de un look diferente y elegante en cualquier situación.

Las alpargatas siguen invadiendo las calles y luciendo en los pies de todos los públicos. Este tipo de calzado es ideal para el verano, son muy cómodas, el material de serraje con las que están elaboradas es flexible y resistente al mismo tiempo, y la suela de yute las convierte en una opción inmejorable para los calurosos días de verano.

En este artículo, os damos algunos consejos para que le saquéis el máximo partido a vuestras zapatillas en esta estación tan especial.

En la piscina

camping-rojas-david-piernas

Llega el verano y con él lo mejor es darse un buen chapuzón. Si eres de los que prefieres la tranquilidad de la piscina al bullicio y la arena de la playa, la mejor opción para disfrutar de tus Kavely son los modelos Camping. Discretos, funcionales, con ese toque clásico de las alpargatas de toda la vida, esta serie se refuerza ahora con el color rojo. ¡Pisa el césped con estilo!

Claro que tampoco podemos dejar de recomendarte nuestras nuevas Blucher en color amarillo. Ya disponibles bajo pedido. ¡Hazte con ellas!

blucher-amarillo-vaquero

El mar, la mar, solo la mar

En nuestra Murcia somos muy de mar. Nos encanta pasar el día en las playas y en los puertos deportivos de nuestras maravillosas costas.

Cualquiera de nuestros modelos son ideales para disfrutar de una cómoda y relajada caminata por los paseos marítimos, las Casual te distinguirán por su diseño sport pero siempre singular, y las Blucher te aportarán ese toque de clase que define a nuestra marca.

3Recuerda que los materiales son de una calidad altísima y todos nuestros modelos son ideales para el verano. Los diseños de Kavely abarcan a la perfección la línea de calzado que se encuentra entre la elegancia clásica y el casual style, por lo que podrás adaptarlos a tu propio estilo muy fácilmente. Versátiles, atemporales y en una gama amplia de colores, lucirás impecable en cualquier ocasión.

En Kävely, además combinamos el compromiso social con los diseño modernos y proceso de elaboración que ayuda a las economías locales. Nuestras alpargatas ofrecen unos colores divertidos en varios modelos para hombre. En breve os daremos noticias sobre las referencias para mujeres y niños.

¡¡Pásate a la moda Kävely!!

Kävely Shoes
Kävely Shoes
Kävely Shoes es un proyecto para actualizar el calzado tradicional y adaptarlo a los tiempos actuales. Alpargata 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: