Kävely se une a Fashion Revolution de Murcia
20 abril, 2015
Los zapatos son para el verano
18 junio, 2015
Ver todo

Esparteñas para todos los gustos

Si hay un momento del año ideal para lucir tus esparteñas es ahora, cuando llega el veranito. Porque son frescas, con colores que combinan perfectamente con todo, supercómodas y tienen una personalidad única.

Hoy profundizamos un poco más en cada una de nuestras colecciones, para que te inclines por la que más se adapta a tu filosofía de vida. Por supuesto todas ellas son fabricadas con productos naturales, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Blucher

Blucher-1024x452

Este es un modelo de calzado muy habitual en Europa. Se caracteriza por ser un zapato de cordones ancho y abierto. Nuestra gama Blucher ofrece una gran comodidad a aquellas personas que tienen un pie más ancho y empeine alto. En definitiva, el modelo Blucher representa la creatividad por el diseño cómodo y moderno.

 

Camping

camping

Este modelo destaca por su refinado estilo. Sin duda es idóneo para vestir en las ocasiones que requieren que vayamos más impecables, aunque también nos sirve para momentos informales pero elegantes. El zapato sin cordones y más cerrado proporciona al pie un escenario inmejorable de calidez y sujeción. Llevarlo con estilo es una cuestión de personalidad. En el blog de Sneak Peak lo exhiben con gran estilo.

 

Casual

Casual

Zapato para todos los días y más informal, pero sin perder nunca de vista la elegancia y el diseño que caracteriza a nuestra firma. Esta línea se caracteriza por ser ligera, cómoda y funcional, ya que combina prácticamente con cualquier prenda de vestir. De punta redondeada, es ideal para ir al trabajo, con lo amigos o para largos días de compras. Es un zapato juvenil, sport y sofisticado a la vez.

Colecciones para mujer ¡próximamente!

Estamos trabajando muy duro para poder ofreceros pronto nuestros primeros modelos para mujer. Sois muchas las que nos lo estáis demandando y pronto esperamos poder satisfacer vuestras peticiones.

Ponemos la calidad de nuestro trabajo a tus pies.

Kävely Shoes
Kävely Shoes
Kävely Shoes es un proyecto para actualizar el calzado tradicional y adaptarlo a los tiempos actuales. Alpargata 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: