Adelántate al verano con las alpargatas Kävely

Kävely: alpargatas modernas, alpargatas originales
23 Marzo, 2015
Kävely se une a Fashion Revolution de Murcia
20 Abril, 2015
Ver todo

Adelántate al verano con las alpargatas Kävely

Apenas llevamos un mes y medio y ya contamos con casi medio millar de seguidores sumando nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¿Por qué? Pues porque somos diferentes y hemos conectado contigo. ¡El primer paso está conseguido!

Nuestros primeros clientes nos están dando un feedback muy positivo y estamos encantados de recibirlo, porque el confort para tus pies y el estilo Kävely son nuestro motor. El hecho de ofrecer alpargatas hechas en España es un puntazo, y lo sabemos. Pero, ¿cuáles son las otras características que nos diferencian y que nos están ayudando a tener cada vez más seguidores?

Por qué somos diferentes

alparagatas-yute

1. Diseño: el diseño de nuestros modelos no deja indiferente a nadie. Dependiendo de tu estilo, encontrarás ese color y ese look que se adapta mejor a tu personalidad.

2. Calidad-precio: la comodidad, sumada al diseño y el buen precio que ofrecemos en Kävely son otras de las señas de distinción de nuestra firma. Los materiales con los que se confeccionan nuestros zapatos son el yute natural y la piel vuelta o el serraje. Así el pie respira, algo especialmente necesario para los meses de verano que están por llegar.

3. Compromiso: nuestras alparagatas se confeccionan en diversas fábricas ubicadas en el Noroeste de la Región de Murcia, aportando así nuestro granito de arena a la economía local y potenciando la artesanía regional.

Adelántate al verano

alpargatas-de-esparto

Si quieres presumir este verano de elegancia, combina tus piratas y tus camisetas con el buen gusto de Kävely. Pasa de las modas y sé auténtico. En nuestro catálogo contamos con varias referencias, desde los más elegantes hasta un estilo más casual. Estamos trabajando sin pausa para ofrecerte muy pronto modelos para mujer y para niño y para ampliar nuestra oferta de la línea masculina. Mientras tanto, puedes disfrutar o regalar una referencia de nuestras tres primeras líneas: Blucher, Camping y Casual.

Cómpralos de manera segura y sencilla en nuestra tienda online. Todos los envíos a la península, así como las devoluciones, son totalmente gratuitos.

Ponemos la calidad de nuestro trabajo a tus pies.
Pásate a Kävely.

Kävely Shoes
Kävely Shoes
Kävely Shoes es un proyecto para actualizar el calzado tradicional y adaptarlo a los tiempos actuales. Alpargata 2.0

1 Comment

  1. […] hay un momento del año ideal para lucir tus esparteñas es ahora, cuando llega el veranito. Porque son frescas, con colores que combinan perfectamente con todo, supercómodas y tienen una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: