Adelántate al verano con las alpargatas Kävely

Kävely: alpargatas modernas, alpargatas originales
23 marzo, 2015
Kävely se une a Fashion Revolution de Murcia
20 abril, 2015
Ver todo

Adelántate al verano con las alpargatas Kävely

Apenas llevamos un mes y medio y ya contamos con casi medio millar de seguidores sumando nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¿Por qué? Pues porque somos diferentes y hemos conectado contigo. ¡El primer paso está conseguido!

Nuestros primeros clientes nos están dando un feedback muy positivo y estamos encantados de recibirlo, porque el confort para tus pies y el estilo Kävely son nuestro motor. El hecho de ofrecer alpargatas hechas en España es un puntazo, y lo sabemos. Pero, ¿cuáles son las otras características que nos diferencian y que nos están ayudando a tener cada vez más seguidores?

Por qué somos diferentes

alparagatas-yute

1. Diseño: el diseño de nuestros modelos no deja indiferente a nadie. Dependiendo de tu estilo, encontrarás ese color y ese look que se adapta mejor a tu personalidad.

2. Calidad-precio: la comodidad, sumada al diseño y el buen precio que ofrecemos en Kävely son otras de las señas de distinción de nuestra firma. Los materiales con los que se confeccionan nuestros zapatos son el yute natural y la piel vuelta o el serraje. Así el pie respira, algo especialmente necesario para los meses de verano que están por llegar.

3. Compromiso: nuestras alparagatas se confeccionan en diversas fábricas ubicadas en el Noroeste de la Región de Murcia, aportando así nuestro granito de arena a la economía local y potenciando la artesanía regional.

Adelántate al verano

alpargatas-de-esparto

Si quieres presumir este verano de elegancia, combina tus piratas y tus camisetas con el buen gusto de Kävely. Pasa de las modas y sé auténtico. En nuestro catálogo contamos con varias referencias, desde los más elegantes hasta un estilo más casual. Estamos trabajando sin pausa para ofrecerte muy pronto modelos para mujer y para niño y para ampliar nuestra oferta de la línea masculina. Mientras tanto, puedes disfrutar o regalar una referencia de nuestras tres primeras líneas: Blucher, Camping y Casual.

Cómpralos de manera segura y sencilla en nuestra tienda online. Todos los envíos a la península, así como las devoluciones, son totalmente gratuitos.

Ponemos la calidad de nuestro trabajo a tus pies.
Pásate a Kävely.

Kävely Shoes
Kävely Shoes
Kävely Shoes es un proyecto para actualizar el calzado tradicional y adaptarlo a los tiempos actuales. Alpargata 2.0

2 Comments

  1. […] hay un momento del año ideal para lucir tus esparteñas es ahora, cuando llega el veranito. Porque son frescas, con colores que combinan perfectamente con todo, supercómodas y tienen una […]

  2. Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida e interesante en Internet sobre estas alpargatas tan bonitas. Tejido de calidad pero del bueno. Buen trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: