Kävely: alpargatas modernas, alpargatas originales

Adelántate al verano con las alpargatas Kävely
13 abril, 2015
Ver todo

Kävely: alpargatas modernas, alpargatas originales

Desde Kävely hemos detectado que el mercado echa en falta una firma de alpargatas de calidad con un precio al alcance de todos los bolsillos. Te presentamos una nueva marca de calzado que nace de la mano de dos emprededores murcianos apasionados de esta particular y elegante prenda de calzado.

Nuestros modelos están realizados 100% en España, cuentan con un diseño propio y diferenciado, prestamos un alto nivel de atención a los detalles y están acabados tradicionalmente con las mejores calidades para ofrecer un producto de excelente relación calidad-precio.

Precios altamente competitivos

Nuestros precios son altamente competitivos, algo poco habitual en marcas creativas y creadoras. Hemos lanzado nuestras primeras colecciones coincidiendo con la temporada primavera-verano porque es la estacionalidad que mejor se adapta a nuestro producto, pero también porque conecta con nuestra filosofía de entender la vida: nos apasiona el entorno natural, el campo, la huerta murciana y la playa. ¡Y qué mejor manera de transmitir nuestros valores que en la etapa del año más divertida!

kavely.jpg-879x380

 Tres colecciones de alpargatas originales

Actualmente disponemos de tres líneas: Blucher, Camping y Casual, con modelos en diversos colores. Todos ellos pueden ser consultados y adquiridos de manera segura y sencilla en nuestra tienda online. Como promoción de lanzamiento, todos los envíos a la península, así como las devoluciones, son totalmente gratuitos.

Es posible que pronto encuentres nuestras alpargatas en tiendas especializadas y boutiques de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana o Andalucía, entre otras zonas de todo el territorio nacional.

Si las ves, será un flechazo. Míralas de cerca, pruébatelas y comienza a andar. El camino no ha hecho más que comenzar.

Kävely Shoes
Kävely Shoes
Kävely Shoes es un proyecto para actualizar el calzado tradicional y adaptarlo a los tiempos actuales. Alpargata 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: